Noticias

Un-total-de-2-mil-mesas-de-votación-serán-instaladas-este-domingo-para-participar-en-el-simulacro-electoral-de-la-Constituyente-3

Un total de 2 mil máquinas electorales se instalarán este domingo 16 de julio, para participar en el simulacro electoral de la Asamblea Nacional Constituyente, informó el máximo representante del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, de cara a la fiesta electoral del próximo 30 de julio.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instó al pueblo a familiarizarse con uno de los procesos electorales más importantes de la historia política del país.

Para más información, consulte: http://constituyente2017.cne.gob.ve/

“Estas dos mil mesas electorales estarán en todos los municipios del país, donde habrá, al menos, un centro electoral abierto para que toda la ciudadanía pueda vivir la experiencia electoral. En cualquiera de estos puntos usted puede participar, independientemente que no sea su propio centro de votación”, detalló.

El jefe de campaña precisó que la tolda roja afinará todas sus estructuras de movilización, par activarse en los puntos tricolor que estarán cerca de todos estos centros electorales habilitados por el Consejo Nacional Electoral.

“Vayan con su cédula a chequearse, a probar el sistema de captahuellas, a a conocer los candidatos de su preferencia. Es importante recordar que antes de ir a este simulacro , es necesario chequearse por el número telefónico 2406 y su número de cédula, para que sepa cuál será su centro de votación el próximo 30 de julio y por el sector donde le toque votar. Es una votación por la paz. Es una votación entre la guarimba y la violencia contra la paz y el diálogo. Es una votación para abrir las puertas a la Constituyente, que sí es una opción para el país, una votación para constitucionalizar la Ley de Precios o la Comisión de la Verdad o la transformación del Ministerio Público”, expresó.

Igualmente, el Comando Zamora 200 promueve la movilización para los comicios del 30 de julio con la estrategia de 1×10, listas que recogen los votantes que militantes de base llevarán a participar y que se pueden registrar en el portal web 1×10.psuv.org.ve.

Por último, Héctor Rodríguez subrayó que este sábado la maquinaria del partido visitará  las mil 500 Bases de Misiones, para promover el camino de paz y de diálogo que representa la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.