Noticias

17.Jul.2017 / 06:34 pm / Haga un comentario

Sin-título-32

Este domingo, candidatos y candidatas que se medirán en los comicios, del próximo 30 de julio, para elegir la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) presentaron sus propuestas, a través de una Transmisión Conjunta de Radio y Televisión.

Los aspirantes invitaron al pueblo venezolano a participar en este proceso para la Asamblea Nacional Constituyente , convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el primero de mayo pasado, como única alternativa para lograr la paz.

Entre los candidatos figura Mario Pizzoferrato, postulado por el sector estudiantes de la Misión Sucre, quien propone insertar la construcción de las aldeas universitarias en las comunidades con alta tecnología.

Asimismo, instó a los venezolanos a participar en estas elecciones por la paz y la tranquilidad en el país.

Para mayor información de este proceso nacional electoral consulta a través de este enlace constituyente2017.cne.gob.ve, allí pueden encontrar todos los detalles de cada candidato, su posición dentro del sector que representa y su número de referencia que lo identificará en la máquina de votación.

En el siguiente vídeo te mostramos la propuesta de la Gente Constituyente de este domingo:

 https://youtu.be/-Uk67B-ruFg

Texto: Con información de VTV  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.