Noticias

17.Jul.2017 / 06:49 pm / Haga un comentario

diosdado-psuv

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que la maquinaria política estará desplegada por toda Venezuela hasta el jueves 27 de julio, de cara a las próximas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a realizarse el próximo 30 de julio.

Cabello exaltó el triunfo democrático de la Tolda Roja en el Ensayo Electoral Constituyente, desarrollado este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el territorio nacional, estas declaraciones las ofreció durante rueda de prensa desde la sede de la dirección nacional del (Psuv) en La Rinconada, Caracas.

Destacó que en el ejercicio de votación se implementó una nueva modalidad, el chequeo del código “QR” que está plasmado en cada Carnet de la Patria.

Expresó que con este proceso electoral y Constituyente se empleará el voto organizado, ya que “el pueblo lo aprendió para defenderse”.

Del mismo modo, reconoció la labor de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Movimiento Somos Venezuela y los vértices del Congreso de la Patria, durante el Ensayo Electoral Constituyente.

Sobre el proceso de consulta ilegal liderado por la oposición venezolana, el dirigente alegó que dicho sector se encuentra engañando a sus seguidores, promoviendo un proceso inconstitucional.

Entre las mentiras pregonadas por la derecha, mencionó la amenaza de que este lunes llamarían a la “hora cero” para salir del Gobierno y del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“A nosotros no nos van a asustar con la ‘hora cero’; lo que trataron de hacer ayer (domingo) no tiene nada que ver con la Constitución, el plebiscito no aparece en ninguna parte y Nicolás Maduro sigue siendo el presidente de la República”, ratificó.

 

Texto: Con información de VTV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.