Noticias

18.jul.2017 / 11:19 am / Haga un comentario

jor2-768x512

El Alcalde del municipio Bolivariano Libertador y jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del Comando de Campaña Zamora 200,  Jorge Rodríguez, presentó un audio en el cual se revela la manipulación de cifras en la consulta que los sectores de la derecha realizaron a sus seguidores este domingo 16 de julio.

aurdio

En el programa La Política en el Diván trasmitido por Venezolana de Televisión, fue difundida la conversación sostenida entre Filiberto Colmenares, secretario de Primero Justicia y José Gregorio Hernández, secretario de la Mesa de la Unidad en el estado Aragua, luego de  9 horas y 45 minutos  de culminado el “plebiscito opositor”

“Caracas me mandó una vaina donde Aragua tiene 397 mil votos y la participación real es 347 mil, es decir le pusieron 50 mil votos”, indicó Colmenares, mientras detalló que ordenaba y maquillaba los resultados y sus correspondientes porcentajes para que los integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad los presentaran a los medios de comunicación social.

Rodríguez indicó que estaba “completamente seguro de la muy precaria participación de la oposición, ni siquiera abultando las cifras como la abultaron” lograron los resultados que esperaban.

Destacó que los sectores de oposición están cometiendo un delito contra la Constitución y manifestó que se trata del “primer caso de la historia del mundo donde la trasmisión de datos es al revés”.

También denunció que el diputado Luis Florido, mintió al afirmar  que en Madrid (España) votaron 60 mil personas.  “Si así hubiese sido, el diario El País hubiese hecho un encartado de 400 páginas”, expresó.

Texto Con información de VTV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.