Internacionales

19.Jul.2017 / 09:55 am / Haga un comentario

codigo_comunnoticias_pueblo1500463964

Este martes, se lanzó en Argentina la plataforma Código Común, Noticias del Pueblo mecanismo digital que tendrá como finalidad hacer frente a la campaña mediática, promovida por ejes imperiales, contra Venezuela, indicó el periodista e integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos, José Fernández.

«La iniciativa sale a partir de la constante acción mentirosa, manipuladora de información que se está produciendo a escala internacional y que aquí en Argentina se la ve día a día, donde los medios de comunicación no dudan en mentir y amplificar hechos mínimos que ocurren en Venezuela y plantearlo que lo que se está viviendo es una dictadura atroz que no puede continuar», expresó Fernández durante una entrevista a La Radio del Sur.

En este sentido, recalcó que en Argentina – gobierno que ha promovido en los últimos años una campaña de descrédito contra Venezuela – todos los días existe un ataque al proceso revolucionario, impulsado desde hace 18 años.

«Esta constante acción mediática se ve todos los días. En los canales de televisión, en la radio y en los principales diarios de Argentina, está el ataque al proceso revolucionario bolivariano, al gobierno venezolano, por supuesto al pueblo bolivariano«, subrayó.

Para llegar al público, la plataforma digital posee dos cuentas en redes sociales (Instagram y Facebook), así como un correo electrónico (codigocomun4@gmail.com), que permitirá que periodistas del mundo envíen sus trabajos y frenen la campaña mediática contra la nación.

Texto: Con información de AVN 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.