Noticias

19.Jul.2017 / 10:08 am / Haga un comentario

VOTO-CONSTITUYENTE-WEBUN-EMEN

El proceso de votación para las próximas elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se llevarán acabo el próximo 30 de julio, se realizará en la pantalla de las máquinas y no en boletas como ha ocurrido en otras jornadas.

El día de la votación, el elector debe dirigirse al centro de votación y verificar sus datos personales a través de una captahuellas, para luego proceder a ejercer su derecho al voto en la maquina.

El próximo 30 de julio los venezolanos podrán elegir a 537 de los 545 miembros que tendrá la ANC. Los otro ocho son los representantes de pueblos indígenas, cuya elección se hará a través de asambleas que efectuarán estas comunidades siguiendo sus constumbres ancestrales en el occidente, el sur y el oriente del país, para completar los 545 miembros de la Constituyente.

Texto e imagen : Con información de Últimas Noticias

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.