Noticias

19.Jul.2017 / 09:21 am / Haga un comentario

frodoguevara-e1500402725866-540x382

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector de pensionados y pensionadas, Blanca Romero, ratificó su rechazo al llamado a paro insurreccional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el territorio nacional.

Romero afirmó que “existe un descontento generalizado entre la población de adultos mayores larenses en contra de este paro y tranca nacional” ya que fue convocado en la misma fecha que el Instituto Venezolano de Seguros Sociales hará efectivo el pago de la pensión y el retroactivo, por un monto que asciende a Bs. 169.054,71 gracias a la gestión del gobierno bolivariano que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo denunció, que la convocatoria a paralización y tranca durante este jueves, obedece a una medida de retaliación política, en virtud de que  “la MUD no supera aún que pensionados y pensionadas, se abocaran masivamente al llamado del Consejo Nacional Electoral, el pasado 16 de julio durante el desarrollo del simulacro electoral.”

La aspirante a la ANC, destacó que la agenda de violencia de la MUD responde a los intereses de unos pocos que se empeñan en sembrar el caos en el país, “los mismos que hoy no creen en el diálogo, la paz y que han tratado de desestabilizar el país con planes fracasados como el de la guarimba y las trancas hoy quieren atentar contra los derechos de nuestros adultos y adultas mayores”.

Por último, recalcó que como parte de la preparación de la maquinaria 4×4 “se cuenta con una gran motivación de los pensionados y pensionadas que siguen llenando el 1×10 con la sola presentación del Carnet de la Patria ante cualquier Comité Constituyente del Pueblo”

Texto: Con información de Prensa Psuv Lara 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.