19.Jul.2017 / 09:30 am / Haga un comentario

Nicolas-Maduro-3-540x327

A través de su cuenta de la red social de Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado venezolano informó sobre su decisión de activar el Consejo de Defensa de la Nación, de acuerdo al 323 de la Constitución, para responder integralmente la amenaza Imperial.

“He decidido activar el Consejo de Defensa de la Nación, de acuerdo al 323 de la Constitución, para responder integralmente la amenaza Imperial…”, precisó en su cuenta personal en horas de la tarde de este martes.

En otro mensaje, el Mandatario nacional ratificó que Venezuela es un país soberano e independiente en el que mandan los venezolanos y venezolanas. “A nuestra Patria no le da órdenes ni la gobierna ningún gobierno extranjero.. Aquí Mandamos L@s Venezolan@s.. Aquí Manda el Pueblo.. ¡Pendientes!”.

“La respuesta será muy Firme, en defensa del Patrimonio histórico Anticolonial y Antiimperialista de nuestra Patria…Unidos Somos Invencibles”, agregó el jefe de Estado ante las arremetidas y demostraciones injerencistas por parte de representantes de instancias internacionales e incluso de jefes de Gobierno, en días recientes.

Anoche, en una jornada Gobierno de Calle realizada en el Palacio de Miraflores,  el presidente Maduro hizo un llamado al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, a que respete la constitucionalidad de Venezuela, así como Venezuela respeta la constitucionalidad y soberanía de España y del mundo entero.

Asimismo, dijo a la alta representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini: “Te equivocaste con el país, Venezuela no es colonia de la Unión Europea, de Europa…”.

Texto: Con información de Prensa presidencial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.