Juventud

20.Jul.2017 / 01:35 pm / Haga un comentario

Maduro7

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que se han incorporado en solo 30 días al Plan Chamba Juvenil 400 mil jóvenes para la productividad en el país.

La declaración fue emitida por el Jefe de Estado durante la asamblea con los aspirantes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y trabajadores del sector público desde la Plaza Bicentenaria, ubicada en el Palacio Miraflores.

El Presidente destacó que el “Plan Chamba Juvenil integral tiene una diversidad porque  la gente lo que quiere es trabajar, estudiar, hacer deporte, cultura son los objetivos  fundamentales del Movimiento Somos Venezuela”.

Precisó que esta nueva forma integral para la productividad de la juventud tiene como propósito afianzar el motor del sector de la economía, en segundo lugar incorporar a los jóvenes al sector salud, deporte y cultura del país.

Texto: Con información de VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.