Noticias

21.Jul.2017 / 09:20 am / Haga un comentario

l_69241488564191

En el Distrito Capital están habilitados más de 80 puntos para las jornadas especiales, que se realizarán hasta el próximo domingo, dirigidas a tramitar el Carnet de la Patria, operativos que también se llevarán a cabo en todo el país.

Dicho instrumento, creado por la Revolución Bolivariana para agilizar toda la política social, ha sido tramitado por más de 14, 5 millones de venezolanos.

Los puntos de carnetización en la parroquia El Junquito estarán en los siguientes sectores: Kilómetro 14 y kilómetro 4 de Loma Grande; en la parroquia La Pastora: Destacamento 51 Calle Real; en la parroquia Sucre: Estaciones del Metro de Caracas Gato Negro,  Agua Salud, Pérez Bonalde y Propatria, así como también el Infocentro El Amparo, Casa Cultural El Placer, Comuna Socialista y Revolucionaria La Silsa y Comuna Socialista Vista Hermosa – Nuevo Horizonte.

En la parroquia 23 de Enero: Plaza Bolívar, Plaza 4F; en la parroquia Altagracia: Edificio Panteón; en la parroquia Catedral: Metro Capitolio, Metro La Hoyada, Plaza Bolivar, Zona Juventud, Teatro Bolívar y Esquina del Chorro.

Por su parte, en la parroquia San Juan los puntos habilitados son los siguientes: Infocentro de El Silencio, Comuna Socialista Antonio José de Sucre, Inces Pacífico y el Metro Artigas. En la parroquia Santa Teresa: Metro Teatros y Plaza Caracas.

En la parroquia El Recreo: Metro Zona Rental, Plaza Andrés Bello y Plaza Venezuela. En la parroquia La Candelaria: Metro Bellas Artes, Metro Parque Carabobo, Edificio París y la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes.

Mientras que en la parroquia San Agustín hay puntos de carnetización en el Metro Cable y en Parque Central. En la parroquia San Bernardino: Frente de Jóvenes por la Comunidad; en la parroquia San José: El Panorama; en la parroquia Coche: el kilómetro 2 de la Panamericana, sector los Eucaliptos; en la parroquia El Valle: en la estación El Valle y el Registro Civil.

También en la parroquia Santa Rosalía los puntos hasta donde podrán acercarse los interesados son: la estación Central de los Bomberos de Caracas; en la parroquia Antímano: el metro Carapita, metro Mamera, Galpón Pasta Ronco, Comuna Socialista – Victoria Socialista, la plaza Bolivar y el Barrio Germán Roscio.

En la parroquia Caricuao: las estaciones del Metro de Caracas Caricuao y Zoológico, el Liceo Militar Gran Mariscal de Ayacucho, la Urbanización UD2, la Urbanización UD5 y la Comuna Socialista El Despertar del Onoto; en la parroquia El Paraíso: la estación del metro La Paz y el Liceo José de San Martín. En la parroquia La Vega: el sector B de las Casitas y el sector La Justicia Calle Zulia. Y en la parroquia Macarao: la Base de Misión la Arenera, la estación del metro Las Adjuntas y el Registro Civil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.