Noticias

25.Jul.2017 / 11:39 am / Haga un comentario

elecciones-vzla-mesas630-630x400

En la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE), usted puede consultar la lista de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en los ámbitos territorial y sectorial, a través de una sencilla búsqueda con su cédula de identidad.

Ingresando a la dirección http://constituyente2017.cne.gob.ve/, o haciendo click AQUÍ  conseguirá la siguiente pantalla de consulta:

1

cne1

2

Seguidamente, ingresa en el menú por estados del país y selecciona la zona en la que te encuentras, para que el sistema te ubique en tu voto territorial:

cne2

3

Luego selecciona tu municipio y haz click en el botón FILTRAR: cne3

4

Ahora introduce tu número de cédula en el recuadro dispuesto para ello y haz click en buscar. Inmediatamente se desplegará un menú donde aparecen todos los candidatos por los que puedes ejercer tu voto TERRITORIAL.cne4

5

Para conocer los candidatos por los que podrás votar en el ámbito SECTORIAL (de estar incluido en alguno), debes hacer click en la pestaña de al lado. Una vez que hayas escogido el candidato de tu elección, arma tu chuleta con el número del voto territorial y del voto sectorial, para agilizar el proceso de votación. cne5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.