Noticias

25.jul.2017 / 10:47 am / Haga un comentario

Gobierno-Jose-Luis-Rodriguez-Zapatero_670142999_1414808_1020x574

El expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó que el diálogo y la búsqueda de consenso es la única alternativa posible para superar la crisis en Venezuela, al tiempo que sostuvo que las conversaciones entre el Gobierno Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) siempre han existido.

“No hay una alternativa al diálogo y a la búsqueda del consenso. Cualquier alternativa es un conflicto grave, muy grave”, dijo Zapatero, durante una entrevista a un medio chileno.

Señaló que el diálogo entre ambas partes seguirá adelante. “No puedo ser explícito, pero el diálogo ha existido, existe y existirá con todo lo que está cayendo”, manifestó.

Aseguró que tiene fe en que se llevarán a cabo los procesos electorales que están en el cronograma dictado por el CNE en paz. “Con todas las dificultades que existan, vamos a llegar a los procesos electorales que hay pendientes, se elegirán gobernadores y alcaldes”, señaló.

Texto: Con información de Ciudad Caracas 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.