Noticias

26.jul.2017 / 08:26 am / Haga un comentario

bernal1

El ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, denunció este martes que los sectores radicales de la oposición intentarán generar una ”locura” en el país con el llamado al paro cívico nacional de 48 horas. ”Nosotros no nos rendimos, aquí se pararán los vagos, los sinvergüenzas, los que quieren la violencia”.

Aseveró que no habrá golpe de Estado contra el presidente, Nicolás Maduro. ”Nosotros no nos encapuchamos , ni nos exiliamos, ni nos asilamos, ni negociamos  ni retrocedemos, trabajaremos por el pueblo, y aquí no habrá golpe de Estado, aquí lo que va a haber es paz”.

”Ellos pretenden generar el preámbulo de una guerra civil, los violentos van a lanzar el resto, a ejercer atentados de ese tipo, y a ciudadanos, y van a tratar de generar locura, yo confío en la conciencia de la inmensa mayoría”.

En conversación con el programa Al Instante de Unión Radio, Bernal  advirtió que la convocatoria opositora busca provocar atentados, quema de instalaciones públicas y asedio a la tranquilidad de la gente.

Aseguró que la elección de la Asamblea Nacional Constituyente se llevará a cabo el próximo domingo y se garantizará la paz en Venezuela.

Con respecto a la entrega de las cajas Clap, reveló que entre mayo y junio casi dos millones de familias fueron afectadas ”por las guarimbas y las quemas de unos 30 centros de abastecimiento y más de 40 gandolas quemadas en el interior del país”, no obstante, aseguró que en las últimas dos semanas ha mejorado la distribución de los Clap.

Texto: Con información de Unión Radio

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.