27.Jul.2017 / 03:26 pm / Haga un comentario

marcha27j71501182894

Frente a la actuación de agentes pro imperiales, los venezolanos reafirmarán su apego a los valores de soberanía e independencia mediante el ejercicio pleno de sus derechos, como el sufragio, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Solo el pueblo con su conciencia y su voto siempre decidirá el destino de su país. Al emperador Donald Trump le tenemos una sorpresa y esa sorpresa son las elecciones del 30 de julio donde el pueblo le va a dar una elección al imperialismo y a los gobiernos extranjeros a punta de votos», manifestó desde la avenida Bolívar de Caracas, durante el cierre de campaña Constituyente.

Apuntó que el próximo domingo 30 de julio, cuando se realicen las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pueblo consciente defenderá la soberanía nacional al votar contra el imperialismo y sus intereses sobre la patria de Bolívar.

 

 

Resaltó que Venezuela es un país libre e independiente que tiene una dignidad y moral para hacerse respetar ante el mundo.

«Venezuela tiene la moral para levantar nuestra frente y decirle a los gobiernos vasallos del imperialismo y al imperialista Donald Trump que Venezuela se respeta. Venezuela es un país de dignidad, es un país de moral. Tenemos que respetar a nuestra patria siempre y hacerla respetar», expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Agregó que el pueblo hizo suya la Constituyente como la única vía para fortalecer y resguardar la paz en el país. «La Asamblea Nacional Constituyente es del pueblo, es el poder del pueblo y de más nadie. Ustedes han hecho suyo el único camino de paz que tiene Venezuela, y venceremos por el camino de la paz», enfatizó.

 

 

«La batalla hoy no es con fusiles, con espadas. La batalla la vamos a ganar con millones de votos de un pueblo patriota dispuesto a darlo todo por la paz», indicó.

El mandatario agradeció al pueblo su apoyo en cada batalla, y destacó el acompañamiento y respaldo recibido de cara a la ANC, cuyas elecciones se realizarán este 30 de julio y calificó como fundamentales para el futuro de la patria.

«El próximo 30 de julio al toque de diana, el pueblo cantará el canto de victoria eterna, el canto de libertadores, el Gloria al Bravo Pueblo», dijo.

También reafirmó que este proceso se llevará a cabo a pesar de las pretensiones de detenerlo por parte de sectores de derecha nacional e internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.