Noticias

28.jul.2017 / 10:29 am / Haga un comentario

maquinas-cne-1132x670

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, alertó sobre cadenas de mensajes que pretenden generar confusión en torno a los comicios del próximo 30 de julio, cuando se escojan 537 de los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

En rueda de prensa ofrecida desde jueves junto al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), indicó que han circulado falsas informaciones como la supuesta instalación de mesas de votación en plaza Caracas, en el centro de la capital venezolana.

Estos mensaje contribuyen interesadamente a la “confusión, la dispersión y la desmovilización de las personas que quieran votar el domingo. Nosotros oportunamente vamos a seguir informando de todas y cada una de las oportunidades para votar”, expresó Lucena, quien indicó que este viernes se dará una rueda de prensa para explicar nuevamente al pueblo venezolano las medidas de seguridad previstas para ejercer el sufragio el próximo domingo.

En ese sentido, instó a la población a visitar el portal web del CNE, donde está publicada una guía de las medidas de contingencia previstas para el evento electoral. Además, los votantes pueden consultar en esta página si sufragarán en un sitio distinto al que le corresponde.

Lucena también recomendó a los electores realizar previamente la selección de los candidatos por los que votarán, para facilitar el sufragio. Para ello, está dispuesta la Brújula Electoral, guía con los candidatos, y las ferias electorales, que funcionarán hasta este viernes.

Texto: Con información de AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.