Noticias

30.Jul.2017 / 11:18 am / Haga un comentario

medios-de-comunicacion-cerco

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, denunció este domingo el cerco mediático de los principales medios de comunicación del país que pretenden invisibilizar las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“El proceso se realiza a pesar de la censura de grandes medios de comunicación: Venevisión, Globovisión y Televen, así lo denunciamos, un cerco mediático que han impuesto los medios de comunicación (…). A los grande medios un llamado: no censuren este proceso popular, democrático, muestren las colas, la gente, tomen el testimonio de un pueblo que ha decidido ser libre para siempre”, puntualizó.

Luego de ejercer su derecho al voto en la U.E Antonio García Rojo, el vicepresidente resaltó el civismo y participación del pueblo revolucionario, quien desde tempranas horas del día se ha abocado a participar en esta fiesta electoral.

“Este proceso da cuenta del talante cívico que tenemos los venezolanos para construir un país por la vía pacífica, democrática, electoral. Hemos recibido reportes y ha triunfado la paz, la democracia, el pueblo ha salido masivamente”, manifestó.

De igual manera, informó que se presentó una situación irregular en el municipio Uribante del estado Táchira, debido a la intolerancia de sectores de oposición. “Las fuerzas de la antidemocracia han intentando sabotear un centro de votación, hacemos un llamado a la paz y a la calma”.

Aseguró que esta elección es el punto de partida “para esa Venezuela de iguales” que la gran mayoría quiere, a pesar de los actos desestabilizadores de la oposición y del imperialismo.

Indicó que espera que luego de este evento electoral, surja un adversario político que deje a un lado sus intereses personales y se aboque a trabajar por el pueblo.

Para finalizar, acotó que los 637 centros de votación en el estado Aragua se encuentran activos y “repletos”.

 

Texto: Con información de Correo del Orinoco 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.