Noticias

30.Jul.2017 / 11:25 am / Haga un comentario

Presidente-NIcolás-Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, convocó al pueblo a que acuda desde las 5:00 de la mañana a los centros de votación a participar en la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y retomar el espíritu de los libertadores.

“Yo te invito a ti compatriota, que quieres paz, que amas a nuestra patria , que quieres justicia, que quieres que recuperemos y superemos todas las dificultades de la guerra económica, a ti que amas este país, que crees en la libertad, en la opción de votar y crees de verdad decididamente en que solo la soberanía del pueblo debe marcar los rumbos y los destinos de Venezuela a que muy temprano, a las 5:00 de la mañana, copemos todos los centros electorales de este país, con alegría, con música, al toque de la diana, nuestro pueblo salga a decir otra vez, aquí está el pueblo de los libertadores”, dijo.

A través de un video publicado en Twitter y Facebook, el Jefe de Estado venezolano destacó que la Asamblea Nacional Constituyente “vuelve con todo su poder constituyente originario a un país lleno de gloria, lleno de luchas, a un país lleno de historia grande”.

“Es nuestra patria, es Venezuela, un país que brilla desde su historia más profunda, la del Libertador Simón Bolívar”, precisó.

Recordó que Venezuela tiene en su historia a un pueblo que se fue a pie 8 mil kilómetros a recorrer y liberar Boyacá, Pichincha, Bomboná, Junín, Ayacucho. “Un pueblo que fue capaz de fundar en una gran visión, Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Bolivia y Venezuela. Es el pueblo de los libertadores”.

Observa aquí el video

Imagen de previsualización de YouTube

Texto: Con información de Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.