Noticias

DGCeYEhXUAAKxDn-e1501478989335

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este lunes que la tarea principal de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es consolidar un sistema para reivindicar a las víctimas de la violencia opositora y hacer justicia, como una forma de erradicarla, por ello resaltó la importancia de reestructurar el Ministerio Público para iniciar una verdadera etapa de justicia.

Para esta misión consideró que será necesario, con diligencia, instalar una Comisión por la Vedad, la Justicia y la Paz con poderes plenipotenciario y así proteger a las víctimas de la violencia opositor, “esta es una Constituyente para poner orden, hacer justicia y defender la paz”, expresó el Jefe de Estado, desde la plaza Bolívar.

“Solo a través de justicia lograremos la paz para construir la igualdad, la estabilización política del país y brindarle seguridad al pueblo, la paz es un derecho del pueblo”, subrayó.

En este sentido, el Presidente Maduro manifestó la necesidad de que la Fiscalía General de la República sea debe sea reestructurada por la ANC para rescatarla e iniciar una etapa de verdadera Justicia en el país.

Condenó que sectores extremistas de oposición impulsen la violencia en el país, al financiar grupos de choques para que ejecuten acciones vandálicas y terroristas en algunos puntos de la nación.

Texto: Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.