Noticias

2.Ago.2017 / 12:26 pm / Haga un comentario

ef153f84-5f65-47f1-97a0-35da9dbf4654

El pueblo revolucionario asiste este miércoles a la Plaza de la Resistencia Indígena ubicada en Plaza Venezuela para apoyar y acompañar a los candidatos electos a la Asamblea Nacional Constituyente y reafirmar su rechazo ante las recientes sanciones aplicadas por los Estados Unidos al Presidente Nicolás Maduro y a todo el pueblo que se volcó a manifestar su voluntad de reafirmar la paz y la reconciliación nacional el pasado domingo .

En esta gran concentración se instaló una tribuna antimperialista para rechazar las sanciones aplicadas por los Estados Unidos en la que los candidatos se pronuncian ante las recientes acciones del gobierno que Donald Trump.

Por su parte el Presidente del Concejo Municipal de Caracas NahúmFernández manifestó que «meterse con el presidente Nicolás Maduro es meterse  con el pueblo venezolano, porque aquí está la gran mayoría de los venezolanos dispuestos a defender nuestra soberanía».

Igualmente, el Jefe de Gobierno de Distrito Capital leyó un manifiesto del pueblo de Caracas en el que resalta la expresa voluntad del pueblo caraqueño en reafirmar y reconciliar la paz nacional porque el pueblo que salió a votar el pasado domingo no quiere más violencia ni injerencia extrajenra

Durante este encuentro además las constituyentistas Delcy Rodriguez y Cilia Flores brindaron un mensaje a todos los asistentes en agradecimiento a la gran participación que tuvo el puebloel pasado domingo.

«No vamos a permitir que esa derecha apátrida venga a seguir a generando violencia en busca de una intervención en Venezuela. El 30 de julio dimos una lección al mundo, somos la Venezuela heroica, somos humildes y unidos somos indestructibles.El pueblo de Caracas envió un mensaje muy claro este domingo y no podrán perturbar la paz y la tranquilidad de Venezuela porque nuestro desea y defiende la paz y la soberanía» señaló Rodríguez.

Asimismo la  constituyentista Cilia Flores felicitó a todos los venezolanos por asistir al llamado de la patria en participar en las elecciones del domingo 30 de julio  pese y las diferentes dificultades.

«Todo el pueblo salió para atender el llamado y la cita con la patria,todos fuimos a la cita y todos fuimos a demostrarle todo el amor que el pueblo tiene por la patria, el domingo se impuso el amor a la patria y la justicia le llegara a todos los que agredieron a nuestro pueblo. Este pueblo bajo las amenazas se vuelve más fuerte. aquí se impuso el amor del pueblo y la paz» indicó Cilia Flores.

DGO_NfZW0AAd12t

DGPHSF8UQAAIiof

DGPKfIyUMAEhrTe

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.