2.ago.2017 / 10:04 am / Haga un comentario

Presidente-NIcolas-Maduro-y-presidenta-del-CNE-Tibisay-Lucena

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que las sanciones contra el Jefe de Estado venezolano expresan la impotencia y la desesperación del Gobierno de los Estados Unidos.

“Hoy el gobierno del emperador Donald Trump tomó unas decisiones contra mí como Presidente de la República son unas decisiones que expresan su impotencia, su desesperación, su odio, expresan el carácter del magnate que es emperador en los Estados Unidos. Él da órdenes que deben ser obedecidas por sus súbditos en sus tierras imperiales de América Latina y el Caribe”, dijo el primer mandatario nacional.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral, el Mandatario nacional aseveró que la de Estados Unidos es una reacción iracunda porque el pueblo y el Presidente de Venezuela desobedecieron la orden de suspender la Asamblea Nacional Constituyente.

“Yo no obedezco órdenes imperiales, no obedezco órdenes de gobiernos extranjeros, ni hoy ni nunca obedeceré órdenes imperiales. Soy un presidente libre, independiente, pero además antiimperialista por el camino del centro estoy contra el imperialismo norteamericano, anticolonialista, antirracista. Estoy contra el Ku Klux Klan que gobierna  la Casa Blanca y estoy orgulloso de ser así”, recalcó el Presidente.

Exhortó al Gobierno de EEUU tomar las decisiones que quiera, pero que el pueblo venezolano está resuelto a ser libre.

“Sancionen, tomen las sanciones que les dé la gana pero el pueblo venezolano ha decidido ser libre y yo soy el Presidente de un pueblo libre, soberano, orgulloso, patriota, bolivariano y chavista, soy el Presidente independiente de una Nación libre la República Bolivariana de Venezuela ¿Así o más claro?”, enfatizó.

Texto: Con información de Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.