8.Ago.2017 / 05:33 pm / Haga un comentario

ANC-Palacio-Legislativo1

“Cada sesión de esta plenipotenciaria y soberanísima Asamblea Nacional Constituyente es un momento para nosotros marcar una nueva página. Es nuestra historia de paz, de libertad y de independencia”, expresó Delcy Rodríguez, presidenta de esta instancia, durante la instalación de la tercera sesión.

Agregó que Venezuela vive un momento trascendental por lo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debe tomar decisiones importantes para la vida nacional y en beneficio del pueblo.

“No es cualquier momento lo que estamos viviendo los venezolanos, y no es cualquier momento, y no es cualquier Asamblea lo que aquí está representado, aquí está representada la voluntad absoluta del pueblo de Venezuela y nosotros debemos responder con absoluto compromiso, también, a esa voluntad popular que nos trajo hasta acá”.

Rodríguez aseguró que con la instalación de la ANC, “llegó la paz a nuestra patria y llegó la tranquilidad”, al tiempo que añadió que será a través de la Comisión de la Verdad plenipotenciaria que se logrará sofocar definitivamente la violencia con fines políticos y sus delitos conexos.

Sesión en el Salón Protocolar

La Asamblea Nacional Constituyente sesionó este martes en el Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo, ubicado en la ciudad de Caracas.

Al reunirse en ese espacio, se da cumplimiento al estatuto de funcionamiento aprobado en 1999, y que fue adoptado en 2017 por la instancia del Poder Originario.

Entre los puntos de la agenda, discutidos en esta tercera sesión, estuvieron: Proyecto de acuerdo en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, frente a las agresiones imperialsitas hacia su alta investidura y el proyecto de acuerdo en respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivarianapor el ataque terrorista contra el Fuerte Paramacay, ocurrido el pasado 6 de agosto de 2017.

Texto: Con información de Prensa Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.