Internacionales

10.ago.2017 / 09:13 am / Haga un comentario

raul_castro1500302665

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instancia que fue elegida por más de ocho millones de venezolanos, hace de Venezuela un símbolo ejemplar para todos los países del continente americano, consideró el presidente de Cuba, Raúl Castro.

“Sin dudas este proceso representa una valiosa lección, que hace de Venezuela todo un símbolo para nuestro continente, como afirmara Fidel con su meridiana claridad. La demostración de respaldo popular ha sido clara y rotunda, fiel al legado de El Libertador Simón Bolívar y del presidente Hugo Chávez Frías”, expresó el mandatario cubano en una carta dirigida a su par venezolano, Nicolás Maduro.

En la carta –fechada el 6 de agosto de 2017, y que fue entregada este martes al presidente Maduro por el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, durante la reunión del Alba-TCP, que se llevó a cabo en Caracas– Castro detalla que la masiva participación del pueblo venezolano en las elecciones del 30 de julio demostró que ante actos de terror levanta su moral. “cada agresión lo hace más fuerte, cada golpe fortalece la unidad”, cita el texto, difundido en la cuenta de Twitter del Presidente.

“Seguramente, vendrán días de fuerte lucha, de acoso internacional, de bloqueos, de limitaciones; pero también serán días de creación y trabajo para los revolucionarios y todo el pueblo venezolano que, como hasta hoy, no estará solo y nos tendrá a los cubanos, en la primera fila de la solidaridad militantes y más comprometida con su causa”, escribió Raúl Castro.

carta_raul_castro1502364420

carta_raul_castro21502364847

carta_raul_castro31502364847

 

Texto : Con Información de AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.