Noticias

10.Ago.2017 / 08:22 am / Haga un comentario

mazo_dando_21502337292

El proceso Revolucionario necesita de la unión de todos los venezolanos para consolidar la paz de la nación, en especial con el pueblo opositor que carece de una dirigencia política responsable, destacó este miércoles el dirigente socialista Diosdado Cabelllo.

«Los chavistas no sabemos odiar, estamos hecho para extender la mano, para ser solidarios, así somos nosotros los hijos de Chávez», expresó Cabello durante el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Cabello lamentó que el pueblo opositor cuente con una dirigencia que es apoyada por ejes extranjeros y corporaciones mediáticas para promover la violencia, a través de grupos de choque que, desde abril pasado, han generado acciones violentas de calle, con resultados fatales y cientos de personas heridas.

Estos ataques tienen como fin último desmoralizar al pueblo y promover un supuesto escenario violento en el país, para generar las condiciones que permitan una intervención extranjera.

«Como Nicolás Maduro tiene dignidad tratan de destruir a Nicolás Maduro, como el pueblo de Venezuela tiene dignidad quieren destruir al pueblo», expresó.

Ante esta violencia opositora, el dirigente socialista ratificó que la Asamblea Nacional Constituyente es un espacio de diálogo, en el que todos los sectores sociales convergen para impulsar políticas que consoliden la paz y el futuro de Venezuela.

«Si el comandante (Hugo) Chávez estuviese con nosotros tendría una sonrisa, porque hoy en día se le está entregando el poder al pueblo Venezolano».

En este sentido, Cabello refirió las palabras del líder revolucionario, Hugo Chávez, quien señaló que una nación con un pueblo consciente no puede ser sometida ante poderes imperiales.

«Sepamos mantener el rumbo que se había perdido y que hemos retomado hace 200 años, rumbo del que nunca nos sacarán, este ejército, esta Fuerza Armada Nacional para ser libertadores de Venezuela, los creadores de la Patria Grande, la patria nueva ahora en el siglo XXI, la nueva patria socialista», expresó el revolucionario en un material audiovisual difundido por Cabello.

Texto: Con información AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.