Noticias

10.Ago.2017 / 05:54 pm / Haga un comentario

 

mg_3722_rh1499625057-680x453

José Gutiérrez se trasladó de su lugar de residencia ubicada en Filas de Mariche, municipio Sucre, Miranda, al dicha plaza para manifestar su apoyo a la Constituyente y a las decisiones que de allí se tomen.

Originar desde la ANC resoluciones en materia económica en función del bienestar del pueblo es fundamental, señala el señor José, por lo que aplaudió que el Mandatario nacional acuda esta tarde a este espacio para dar orientaciones al respecto.

«El enfoque que se dé a los precios de todos los productos debe ser lo principal, y así derrotar esta guerra económica», dijo en referencia a las embestidas promovida por sectores de la oposición contra el pueblo de Venezuela, como parte de un plan golpista y que entre sus etapa ha tenido el boicot en la distribución y comercialización de los productos esenciales y la inflación irreal impuesta.

El señor Pedro Roa, de Caricuao, coincidió con Gutiérrez: «Vengo a acompañar la Constituyente, porque es la vía para la justicia en todos los sentidos, como el económico, y con la Constituyente se debe proteger al pueblo de esa guerra económica a la que hemos sido sometido. La Constituyente es la vía para solucionar estos problemas».

El Tricolor Nacional era ondeado en lo alto entre los presentes en la Plaza Bolívar de Caracas por la señora María Frías, habitante de la populosa parroquia caraqueña 23 de Enero.

«Aquí esta el pueblo con orgullo, con amor patrio, respaldando al Presidente Maduro, así como las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente, que es el Poder Originario», precisó Frías.

Ingrid Duarte agregó que además de las medidas económicas, el mandato emanado de la Constituyente en en materia de justicia también es primordial al referir que los que promueven la violencia y el terrorismo deben ser castigados.

La Asamblea Nacional Constituyente celebró su primera sesión el pasado sábado 5 de agosto. Desde entonces, los constituyentes electos por más de 8 millones de venezolanos han tomado acciones para atender las necesidades del pueblo.

En ese sentido, la instancia plenipotenciaria aprobó la Ley de la Comisión por la Verdad, Justicia y Paz, y un decreto que fija los lineamientos para la coexistencia con los cinco poderes constituidos que conforman el Estado venezolano.

Este miércoles se realizó una reunión con el Gabinete Económico y el Consejo Nacional de Economía como preámbulo de inicio de trabajo mancomunado en este sector.

En este encuentro se establecieron tres líneas esenciales de trabajo: superación del modelo rentista petrolero, enfrentar la guerra económica y comunicar de manera efectiva al pueblo la realidad que enfrenta el país en materia de asedio económico.

 

Texto: Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.