10.Ago.2017 / 09:19 am / Haga un comentario

ElAissamiDebate-300x200

“Vamos a un gran debate, y el presidente así lo ha dicho, un debate sin dogmatismo, sin complejo. A lo que no vamos a renunciar es en la defensa del modelo socialista bolivariano”

Así lo aseguró el vicepresdiente ejecutivo de la República, Tareck Elaissami, durante el encuentro entre los miembros de la ANC y el Consejo Nacional de Economía Productiva, realizado en la sede de Pdvsa La Campiña.

Llamó a un gran debate nacional que tenga como punto de partida construir una economía solidaria, complementaria, diversificada y soberana, que haga realidad la máxima de mayor suma de felicidad posible para el pueblo.

“Nostros proponemos que junto con la ANC se genere un gran debate y una amplia consulta en el marco de los quince motores económicos y productivos”, afirmó. La consulta se realizaría en el orden territorial – visibilizando las potencialidades instaladas a nivel nacional – y sectorial por motor, para definir las capacidades productivas.

Reiteró la importancia del Consejo Nacional de Economía Productiva como un espacio para un diálogo franco y sincero con los sectores productivos. El Aissami solicitó a la ANC, en nombre del gobierno, definir el camino de una economía real, que se sustente en la base de una economía productiva que se sustente en las capacidades propias.

Aseveró que la crisis del modelo rentista ha obligado a repensar y a mirar las potencialidades, dejando de ver los puertos e industrias transnacionales, para comenzar a satisfacer nuestras propias necesidades.

 

Texto : Con Información de Radio Nacional de Venezuela 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.