Noticias

DG6PaqnW0AEaMil-e1502413250739

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó este jueves ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el  proyecto de Ley contra los Delitos de Odio, Intolerancia y Violencia.

La propuesta fue presentada durante la tercera reunión ordinaria de la ANC en el Palacio Federal Legislativo. Dicha ley pretende el reencuentro, la unificación, la armonía y la paz de todos los venezolanos a través de la justicia, para que no se vuelvan a cometer delitos de odio por razones culturales, religiosas, políticas e ideológicas.

“Traigo conmigo una ley de carácter constitucional que creo necesaria discutir ampliamente, incorporar la fuerza de la opinión de toda Venezuela y aprobarla por consenso y unanimidad con el país. Ha llegado la hora de superar las campañas de odio, intolerancia, violencia y persecución”, manifestó el Ejecutivo Nacional.

El Jefe de Gobierno Revolucionario estima que ha llegado la hora de tipificar y castigar los delitos de odio e intolerancia en todas sus formas de expresión para que se acaben definitivamente, a través de un gran proceso político de creación de conciencia y a través de leyes muy severas.

Texto: Con información de VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.