Internacionales

15.Ago.2017 / 04:06 pm / Haga un comentario

ALBA-e1502815406718-540x390

David Choquehuanca, secretario general del bloque que conforman los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), considera necesaria una reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) ante las amenazas del gobierno de Donald Trump en contra del pueblo venezolano, señalando que esta agresión implicaría no solo atentar contra la paz de Venezuela sino de toda la región.

En este sentido, Choquehuanca resaltó que “ya algunas autoridades han salido al frente y han calificado de una actitud de locura, esas declaraciones, los propios miembros del senado de Estados Unidos, condenan estas declaraciones”. Destacó que los países del latinoamericanos no quieren guerra pues “quienes sufren las consecuencias de los enfrentamientos, de la guerra, son nuestros pueblos, son los que salen desfavorecidos siempre”.

AVN/ Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.