Noticias

15.ago.2017 / 04:12 pm / Haga un comentario

sesion-1-1132x670

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sesionará este martes, a las 03:00 de la tarde, en el Palacio Federal Legislativo, ubicado en el centro de la ciudad de Caracas, información difundida a través de la cuenta en la red social Twitter de esa instancia @ANC_ve.

En las últimas reuniones de la ANC se aprobaron varios decretos, direccionados a la defensa del pueblo venezolano, además, ratificó a Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

También surgieron los dos primeros decretos: uno sobre la designación de Tarek William Saab como nuevo Fiscal General de la República, y el otro de emergencia y de reestructuración del Ministerio Público ante la inactividad existente. Ambos aprobados por unanimidad.

La ANC es una instancia constitucional sustentada en los artículos 347, 348 y 349 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que fue convocada por el Jefe de Estado el primero de mayo y respaldada por más de 8 millones de venezolanos durante los comicios del 30 de julio.

Texto: Con Información de CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.