Noticias

16.Ago.2017 / 10:51 am / Haga un comentario

ANC-6-e1502889689489-540x385

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), presidida por Delcy Rodríguez, sesionó este martes y estos son los puntos y decisiones que surgieron durante la jornada:

– Se aprobó la solicitud hecha por los constituyentes Carmen Meléndez, Aristóbulo Istúriz, Jheyson Guzmán, Miguel Rodríguez, Héctor Rodríguez y Víctor Clark de separarse temporalmente de su cargo para participar como candidatos en las elecciones regionales de octubre.

– Recibió al presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, y los magistrados de la máxima instancia del Poder Judicial.

– Se ratificó por unanimidad a las autoridades del TSJ.

– Se ratificó a Luis Emilio Rondón como rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

– Se anunció la instalación de la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente, que será presidida por Delcy Rodríguez, este miércoles en el Museo Boliviano de Caracas, a las diez de la mañana.

– Se anunció la realización de una sesión ordinaria de la ANC este miércoles, a las tres de la tarde en el Palacio Federal Legislativo.

Texto: Con Información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.