Internacionales

17.Ago.2017 / 09:17 am / Haga un comentario

Venezuela-540x320

“América Latina ha logrado liberarse tanto de la injerencia extranjera como del autoritarismo. Es muy importante que se proteja este legado, en este caso en Venezuela”, dijo este miércoles el secretario general de la ONU, António Guterres.

El alto representante de la ONU reiteró que en Venezuela la oposición debe sentarse con el gobierno nacional para el diálogo político, po lo cual urgió a las dos partes a retomar dichas negociaciones.

“Porque creo que la única solución es la política, basada en esas negociaciones”, expresó durante una rueda de prensa difundida por el Departamento de Información Pública de Naciones Unidas.

Las declaraciones se producen luego que la gran mayoría de los países del mundo repudiaran la amenaza de intervención militar por parte de EEUU contra la República Bolivariana de Venezuela.

“Latinoamérica ha logrado liberarse de la injerencia extranjera y el autoritarismo.Este legado debe protegerse en Venezuela”

 

Texto : Con Información Correo del Orinoco   

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.