Noticias

17.Ago.2017 / 09:07 am / Haga un comentario

Julio-Borges-6-e1496149737978-540x405

La presidenta de la Comisión de la Verdad, Delcy Rodríguez, informó que esta instancia abrió una investigación para determinar la responsabilidad de actores opositores que han promovido la afectación del desarrollo económico del país.

Durante la primera sesión de la comisión, se discutió sobre los documentos consignados por el jefe de Estado ante la ANC, contentivos de comunicaciones dirigdas por el diputado Julio Borges a actores financieros internacionales para que no se dieran líneas de financiamiento para la adquisición de medicamentos y alimentos; y otra que tenía como objetivo evitar inversiones internacionales en Venezuela.

“Ambas comunicaciones, y otras de igual naturaleza, fueron enviadas por el diputado Julio Borges para afectar el sistema socioeconómico y financiero venezolano”, aseveró.

Rodríguez afirmó que esta acción entra dentro del ámbito de competencia de la Comisión de la Verdad, porque pretende afectar el modelo de inclusión social, de igualdad, de derechos humanos para propiciar condiciones de violencia en Venezuela.

Texto : Con Información RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.