Noticias

17.ago.2017 / 09:43 am / Haga un comentario

ANC1-540x272

Tras múltiples reuniones realizadas en todo el país, la clase obrera organizada elevará sus propuestas ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con el objetivo de combatir la guerra económica y proteger el salario, así lo informó el constituyente Francisco Torrealba.

“En lo esencial pensamos que los consejos productivos de trabajadores pueden convertirse en un factor significativo para derrotar en el marco de la guerra económica a quienes especulan y atacan el salario y poder aquisitivo de los trabajadores”, resaltó Torrealba en entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias.

Torrealba destacó que van a someter al debate en la ANC el control de precios y el rigor que se debe tener “en el control de la supervisión de los alimentos y bienes de consumo masivo y de primera necesidad”.

El constituyente sostuvo que ante el adelanto de las elecciones regionales se muestra complacido por esta nueva jornada comicial que permitirá a los venezolanos escoger sus autoridades por vía universal directa y secreta.

Manifestó sentirse contento de que la oposición venezolana haya salido del camino de la violencia y el terror que durante los últimos meses vino aplicando en las calles del país, para ahora inscribirse en los comicios regionales para contarse en elecciones como debe ser en democracia.

“Con su participación la oposición esta de nuevo revalidando la competencia plena que tiene el Consejo Nacional Electoral para llevar adelante las elecciones de gobernadores y gobernadoras”, acotó.

 

Texto : Con Información de AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.