17.Ago.2017 / 12:31 pm / Haga un comentario

823b823e-8a9a-4d14-aa07-bbf951f97897

Este jueves los integrantes de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela de Caracas efectúan una reunión para evaluar los resultados electorales parroquiales, por CLP, UBCH y Mesa de votación en el marco del proceso constituyente del pasado 30 de julio.

 

La cita se da en Salón Andrés Eloy Blanco del Palacio Municipal de Caracas junto a los constiuyentistas electos por Caracas y los candidatos a gobernadores por Yaracuy, Carabobo , Vargas, Mérida y Barinas conjuntamente con todas las organizaciones de base del partido organizadas en CLP, UBCH, Equipos Políticos Parroquiales y Dirección Regional.

29b44b91-1e9a-47ff-8c75-69de5b984318

 

Durante esta esta reunión se presentará una tabla comparativa con los procesos electorales anteriores y la valoración cualitativa del proceso electoral constituyente. Además se expondrá un informe organizativo de cara a las próximas acciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Por otro lado, en este encuentro del partido se discutirán y analizaran las propuestas de la agenda para el debate, la preparación , rectificación y despliegue de toda la maquinaria que estará en las calles afinando la campaña electoral de las próximas elecciones a las gobernaciones.

891b17a2-08f8-42e4-93a4-6d800ca86c26

 

Esta actividad culminará con un acto en la Plaza Bolívar de Caracas junto toda la estructura de dirección política del partido en Caracas y los candidatos y candidatas a las gobernaciones.

 

 

 

Texto: Equipo de Prensa Psuv Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.