Internacionales

18.ago.2017 / 03:29 pm / Haga un comentario

barcelona-atentado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que la Patria venezolana se suma al dolor del pueblo de Barcelona, ante el brutal ataque terrorista del que fue víctima.

Así lo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, donde repudió los actos terroristas en todas sus formas.

“Nuestra oración por las víctimas, repudiamos firmemente el terrorismo en todas sus formas, basta de violencia, toda nuestra solidaridad con el Pueblo de España…Justicia y Paz”.

En otro mensaje, plasmó “clamamos por un mundo libre de terror,guerras y violencia…como decía nuestro cantor Ali Primera para”que sea Humana la Humanidad”…Paz…”.

Texto: Con Información de Correo del Orinoco 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.