Noticias

18.Ago.2017 / 03:02 pm / Haga un comentario

Delcy-Rodríguez-11-540x320

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aclaró este viernes que el Poder Legislativo no ha sido disuelto tal y como quieren ver la mediática nacional e internacional que defiende los intereses imperiales.

“Señores trabajen apegado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. No le vamos a dar vacaciones, tienen que trabajar por el bien del pueblo, tienen que honrar a las personas que depositaron la confianza en ellos (diputados opositores) a través del voto”, dijo Rodríguez en transmisión de Asamblea Nacional Constituyente TV.

En tal sentido la titular de la ANC instó a los integrantes de la Asamblea Nacional, actualmente en desacato al orden constitucional, a que trabajen y hagan valer sus funciones como uno de los cinco Poderes del Estado, adecuados a sus estrictas funciones consustanciales.

Aseguró que los parlamentarios opositores no pueden impedir las decisiones que emanen de la instancia del Poder Originario e instó a respetar la voluntad del pueblo.

“Ellos se han negado a romper su desacato porque tomaron el camino de la desviación del poder, pero con este decreto le estamos diciendo retomen el camino del bien. Ajusten su actuación, no llegaron para dar un golpe de Estado sino para legislar a favor del pueblo”, recalcó Rodríguez en referencia a la directiva opositora que maneja el Poder Legislativo actualmente.

Rodríguez además reiteró que la ANC llevará a cabo sus funciones respetando y reconociendo al Poder Legislativo y por ende llamó a esa instancia a trabajar en convivencia y armonía para fomentar la paz, la tranquilidad y el desarrollo pleno de la nación.

Texto: Con Información de AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.