Noticias

22.ago.2017 / 03:55 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este martes que el país enfrenta una arremetida mundial sin poseer armas de destrucción masiva.

Lo afirmó el Jefe de Estado en el inicio de una rueda de prensa internacional convocada en el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas.

“Venezuela enfrenta hoy una agresión imperialista de carácter mundial y nosotros lo hemos enfrentado, no con armas de destrucción masiva. Venezuela no tiene bases militares en ningún país, nunca ha bombardeado ni invadido ningún país”, afirmó.

El Presidente también denunció que “Venezuela es centro de una operación mundial de los poderes imperiales, los viejos poderes coloniales, imperiales del siglo XIX que siempre vieron a Venezuela como la rebelde, una vez más se han venido contra nuestra Patria”.

Añadió que el país es el “centro de una campaña de difamación mundial”.

Texto: Con información de VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.