Juventud

23.ago.2017 / 09:05 am / Haga un comentario

becas

La viceministra para el Vivir Bien Estudiantil, Iroschima Vázquez, informó que el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología ha otorgado 120.000 becas a través de diferentes programas que impulsa para atender a los estudiantes.

Como parte del Programa Nacional de Becas Sucre, este martes entregó 265 becas a jóvenes de la Universidad Simón Rodríguez y la Universidad Politécnica Territorial Mario Briceño Iragorry en el estado Trujillo, región andina venezolana.

“De este total de becas, 6.000 han sido otorgadas a través del Programa Sucre a nivel nacional», dijo desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, situada en el eje vial Valera—Trujillo, donde se realizó la actividad.

En este acto, además, fueron entregadas 75 monturas de lentes formulados a través del Plan Visión Universitaria, así mismo fueron distribuidos a precio justo 700 bolsas CLAP Higiene Universitario.

«Pese a la guerra económica impuesta por sectores de la derecha, mantenemos la inversión para garantizarle a los estudiantes universitarios todas estas atenciones que están destinadas a que tengan un mejor desempeño durante su vida estudiantil», dijo la viceministra.

 

Texto: Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.