Noticias

24.Ago.2017 / 11:43 am / Haga un comentario

DH_2RbbXgAASIjR-e1503581810466-540x420

El constituyente Diosdado Cabello advirtió este miércoles que el enemigo de Venezuela es el gobierno de los Estados Unidos (EEUU), centro desde donde se dirigen las amenazas contra la Patria.

En su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello recordó el golpe de Estado de 2002 contra el comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, acción que fue respaldada por la embajada de la nación norteamericana.

“Hoy el imperialismo vuelve a amenazarnos. Aquí estamos nosotros, no atacamos a nadie, pero sí nos vamos a defender con mucha moral. No nos confundamos. El enemigo es el imperialismo norteamericano. Aquí todos somos necesarios”, expresó Cabello desde el Teatro Ópera de Maracay, estado Aragua.

En este sentido, Cabello señaló que la máxima derrota para el gobierno de los EEUU fue la masiva participación del pueblo venezolano en las elecciones del pasado 30 de julio, cuando se eligieron a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, poder plenipotenciario establecido en la Carta Magna de 1999.

“Lo que ocurrió el 30 julio fue una lección para el mundo”, subrayó el dirigente socialista.

 

Texto: Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.