Noticias

24.Ago.2017 / 11:50 am / Haga un comentario

Arreaza-4-e1503585420358-540x394

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo este miércoles un encuentro con el embajador de Bielorrusia en Venezuela, Oleg Sergeyevich Páferov, en el que se evaluaron temas de interés y cooperación bilateral que mantienen ambas naciones.

Durante el encuentro conversaron sobre cooperación energética, industrial y ciencia y tecnología, según informó la Cancillería a través de su cuenta oficial en Twitter @vencancilleria

“Otros temas de cooperación estratégica bilateral entre los países serán: vivienda, agricultura y defensa”, escribieron.

El pasado 21 de abril ambos países suscribieron nuevos acuerdos de cooperación para el impulso y fortalecimiento del sector industrial y productivo de la nación.

Las relaciones entre Venezuela y Bielorrusia iniciaron en 2006 con varios acuerdos en materia económica.

Años después se ampliaron y desde 2011 también se mantienen acuerdos para la construcción de viviendas y producción agrícola, entre ellos la edificación de Complejos Industriales en los cuales se fabrican tractores, camiones y maquinaria pesada.

Texto: Con información de Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.