Internacionales

29.Ago.2017 / 10:13 am / Haga un comentario

Jorge-Arreaza-1-1-e1503841240587-540x385

El canciller de la República, Jorge Arreaza, condenó este lunes el encuentro que sostuvo en Costa Rica la ex fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz; con el fiscal general de ese país, Jorge Chavarría Guzmán; esto como parte del plan de asedio que Ortega Díaz emprende contra Venezuela, luego de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la removiera de su cargo por cometer delitos contra la moral y la ética del país.

“Gobierno de Costa Rica opta por arrodillarse ante políticas de Washington, agrediendo la democracia venezolana y sus legítimas instituciones”, fue el mensaje que esta tarde publicó el canciller en su usuario en la red Twitter.

El encuentro habría sucedido en horas de la mañana de este lunes (hora de Venezuela). En su cuenta personal de Twitter, la ex fiscal —quien es prófuga de la justicia venezolana y está presuntamente vinculada con la creación de una red de corrupción y lavado de dinero instalada durante su gestión en el Ministerio público—, publicó una fotografía en la que aparece con Chavarría Guzmán, al término de su encuentro.

“Lamentamos la arrogancia de la Cancillería de Costa Rica que parece imitar la conducta supremacista de sus jefes del Norte”, denunció el canciller Arreaza en otro mensaje.

Ortega Díaz ha sido declarada por el Estado venezolano como una de las principales aliadas de Estado Unidos y la derecha venezolana en la promoción el plan sedicioso que por más de tres meses atentó contra la paz de la República, y que causó daños en las calles, decenas de heridos y más de un centenar de personas asesinadas.

Para todos estos casos de odio y delito político, la Comisión por la Verdad, liderada por la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, abrió un proceso de investigación que tendrá como propósito la reparación de las víctimas y el conocimiento de la verdad de los acontecimientos, que será de conocimiento público no solo para los venezolanos sino para los países de todo el mundo.

Texto : Con Información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.