Noticias

31.ago.2017 / 06:31 pm / Haga un comentario

ANC-10-e1503320584405-540x395

La próxima semana, la Comisión para los Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se instaló formalmente este jueves, comenzará una gira internacional por Centroamérica con el fin de llevar a los pueblos hermanos la verdad sobre la conjura mediática que mantienen factores de la derecha nacional, en alianza con el imperio norteamericano, contra el proceso revolucionario de Venezuela.

El presidente de esta comisión, Adán Chávez, detalló que el objetivo es tener contacto directo con los medios de comunicación social y con el pueblo, a través de jornadas de apoyo organizadas por movimientos sociales y partidos políticos de izquierda.

“Sabemos que estamos enfrentando desde hace varios años una guerra mediática, psicológica, internacional de gran envergadura, donde lo que transmiten la gran mayoría de los medios de comunicación transnacionales es desinformación sobre Venezuela; por ello, debemos seguir difundiendo la verdad”, explicó desde el Centro de la Diversidad Cultural, Quinta Micomicoma, en Caracas.

Indicó que serán creadas subcomisiones para revisar los puntos de la Constitución relacionados con las actividades, convenios y tratados internacionales, a fin de fortalecer lo que sea necesario.

Este nuevo organismo -explicó- ejercerá acciones de vigilancia, control, seguimiento y trabajo conjunto con los organismos que conforman el gabinete de Gobierno para “seguir fortaleciendo los convenios internacionales, todo lo que tenga que ver, con frenar las acciones de bloqueo económico del imperio norteamericano”.

Precisó que están por definir el lugar para la realización de la Cumbre Mundial Todos Somos Venezuela, en solidaridad con el país ante el bloqueo financiero de los Estados Unidos, programada para el 16, 17, 18 y 19 de septiembre en la ciudad de Caracas.

“Está preparado un concierto por la paz para el cierre de la actividad, donde participarán artistas de varias partes del mundo”, agregó.

Texto: Con información de AVN. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.