Noticias

4.sep.2017 / 02:48 pm / Haga un comentario

Dario-540x303

El vicepresidente de regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por Caracas y Vargas,   Darío Vivas destacó la importancia de la participación activa del pueblo venezolano, a través  del Plan de formación antiimperialista: Medios, Redes y Paredes,  para la defensa territorial, ante amenazas foráneas.

Darío vivas señaló que esta iniciativa debe “demostrarle al mundo, con la consigna antiimperialista, que aquí hay un pueblo  que está dispuesto a defender en los medios, en la redes,  en las paredes y en la calles movilizado activamente la integridad territorial y la independencia nacional”.

De igual forma, el vicepresidente territorial indicó que este plan de formación tiene bases en las líneas estratégicas de acción políticas impulsadas por el comandante Hugo Chávez, quien planteó la necesidad de la integración del Partido Socialista Unido de Venezuela con las masas populares.

“La maquinaria del partido, con la fuerza que dispone, debe estar puesta al servicio en el ámbito  político-propagandístico y al mismo tiempo de una manera masiva los lineamientos tácticos y estratégicos  que sirva como proceso de formación política e ideológica pero sin perder el anclaje en lo local”, expresó  Darío Vivas.

“El Comandante Chávez decía el pueblo tiene que estar informado todos los días y saber la verdad“, dijo.

Texto : Con Información de Prensa Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.