Noticias

4.sep.2017 / 02:39 pm / Haga un comentario

_mg_2343_rh1503861099

El proyecto de Ley Contra el Odio, la Intolerancia y la Violencia, propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es debatido en las regiones del país, para ampliar y profundizar aspectos que contribuyan a sancionar los delitos cometidos por diferencias de orden político, ideológico o social.

La discusión del instrumento comenzó en el parque Ezequiel Zamora, en Caracas, el pasado 27 de agosto, cuando voceros del poder popular, víctimas de la violencia política y constituyentes mostraron su experiencia y expectativas en torno al instrumento legal.

Luego, el debate prosiguió fuera de la capital de Venezuela, a través del trabajo de coordinación de seis equipos para promover foros y encuentros en el oriente, occidente, llanos, zona central, sur y la región andina-zuliana.

Hasta ahora, organizaciones del poder popular y víctimas de crímenes de odio en Zulia, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas, Sucre y Miranda han aportado sus ideas y experiencias para la configuración del instrumento legal.

Este lunes, prosiguen los debates en los estados Lara, Guárico, Aragua y Distrito Capital.

Texto : Con Información de AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.