4.Sep.2017 / 04:42 pm / Haga un comentario

Psuv Vargas

Este lunes,  en el estado Vargas se realizó un encuentro de los miembros parroquiales y estadales de la Comisión  Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la cual se  firmó un acuerdo de cooperación en el marco de la formación socialista y antiimperialista.

Esta actividad busca acreditar el trabajo que las brigadas de agitación, propaganda y comunicación del Psuv han venido desarrollando en el país y reimpulsar las expresiones culturales y políticas de estas brigadas con el fin de concienciar al pueblo venezolano ante las amenazas de injerencistas que persisten contra el país.

Esta acción corresponde a una respuesta pacífica y humanista que ha nacido desde la Revolución Bolivariana para contrarrestar las consecuencias de las pretensiones de la oposición venezolana, quienes han querido acabar con la paz y la estabilidad del país.

Parte de los ponentes en esta actividad fueron el Profesor Carlos Lanz, la Vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicacion del PSUV Tania Díaz la cual exhortó a ir a la transformación de una cultura que sea Antiimperialista visualizada en redes y paredes.

«Estamos hoy en este reimpulso del despliegue frente a aquellos que están fuera de nuestras fronteras buscando que se ahogue más la economía nacional. Esta es la respuesta del pueblo a Freddy Guevara y Julio Borges que están en Europa arrodillándose a gobiernos extranjeros para vender su patria”, expresó Tania Díaz.

Tania-540x360

Además, durante este encuentro participó el Vicepresidente político Darío Vivas el cual dio saludos a los compatriotas de la Fuerza Armada Nacional en unión cívico-militar con el pueblo y calificó la propaganda como línea estratégica de la revolución.

«No hay mejor propaganda que la agitación del partido con las bases populares dicho por el  comandante Chávez. Chávez Vive y debe ser recuperada la idea de propaganda, su elaboración, reproducción y difusión. La fuerza de nuestro partido debe ser la agitación a través de  la propaganda en las masas populares», manifestó durante este encuentro.

Dario-540x303

Se tiene previsto que para este fin de semana arranque  el encuentro de formación nacional por región para comenzar el reimpulso de este plan de agitación y propaganda dirigido a los integrantes del equipo de APC del partido.

Igualmente, los comunicadores realizaron un recorrido por el estado Vargas de la mano de su gobernador Jorge Luis García Carneiro

Este Plan  Nacional de formación Cultural Antiimperialista se realizó en el auditorio de la plaza Bolívar-Chávez en el estado Vargas contando con la presencia del gobernador Jorge Luis García Carneiro, la Vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV Tania Díaz, el Vicepresidente Político Darío Vivas, el Jefe de la Apc-Ccs y Coordinador Nacional de los Comunicadores Clap Yepfri Arguello,  Alejandrina Reyes Ministra de del Poder Popular para la Cultura y Aracelis García Viceministra de Fomento para la Economía Cultural.

 

 

 

Texto: Equipo de Prensa Psuv Ccs

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.