Internacionales

 

01-768x512

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó el comunicado emitido por el Gobierno de Francia sobre la situación de Venezuela y lo calificó como inaceptable porque trata de rememorar épocas imperiales superadas.

La declaración la realizó este martes a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza, en la cual publicó: “El tono arrogante y prepotente del comunicado de la Presidencia de Francia es inaceptable y trata de rememorar épocas imperiales superadas”.

En el comunicado que salió a la luz luego de la reunión que sostuvo el presidente francés Emmanuel Macron con los dirigentes de oposición Julio Borges y Freddy Guevara, se señala que Francia está “dispuesta a promover una reflexión europea” para tomar medidas en contra de Venezuela.

De igual manera Jorge Arreaza denuncio “la conducta anti patriótica” de Borges y Guevara quienes procuran “ medidas contra la economía y la sociedad venezolana”, y afirmó que estos delitos promovidos por la derecha son condenables por la propia legislación francesa.

 

Texto : Con Información de VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.