Noticias

5.sep.2017 / 10:41 am / Haga un comentario

Jorge-Rodríguez-e1504617036373-540x397

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció en su programa televisivo La Política en el Diván, los métodos mediáticos que utilizó la derecha venezolana durante los meses de protestas, para buscar acabar con la paz de todos los venezolanos.

“La manipulación psicológica, a través de la guerra mediática, a través de las redes sociales y la complicidad de estos poderes fácticos de los medios de comunicación, ha intentado por todos los medios acabar con la paz de Venezuela y acabar con la paz y la tranquilidad de las y los venezolanos”, manifestó Rodríguez.

Señaló que “el terrorismo es un espectáculo empleado por grupos de personas, con el fin de generar emociones útiles que ocasionen caos”, en referencia a los recurrentes actos de la derecha, en donde incendiaron sedes de ministerios, asediaron centros hospitalarios e incendiaron a personas por rechazar su condición política o social.

Manifestó que la derecha venezolana creó una marca, con la persona de Wuilly Arteaga, quien en cada una de las concentraciones de la oposición se mostró con un violín. “Necesitaban la carta de Gustavo Dudamel, agrediendo al Gobierno de Venezuela y a la Patria venezolana y para lograrlo, montaron esto, a Wuilly Arteaga”, expresó el alcalde.

Señaló que su edad y sus características no son casualidad. “Tenía que ser moreno, porque justamente por esos días estaban ocurriendo los linchamientos y las quemas de personas vivas, por el hecho de tener este color de piel”, dijo.

Texto : Con Información de Ciudad Caracas. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.