Noticias

5.sep.2017 / 10:36 am / Haga un comentario

Delcy-Rodríguez-16-990x460

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) , Delcy Rodríguez,  señaló que espera que sectores de la oposición venezolana se incorporen a la Comisión de la Verdad ” para hacer justicia por todas aquellas víctimas que murieron en las guarimbas”.

“Nosotros esperamos que la oposición venezolana seria se incorpore a la Comisión de la Verdad. Hay tres puestos asignados para la oposición venezolana para esclarecer la verdad  de quiénes cometieron hechos violentos en Venezuela y planearon las muertes de muchos venezolanos”, dijo durante la instalación de la Comisión de la Verdad en el estado Lara.

Rodríguez señaló que los instrumentos de paz está en las manos del pueblo venezolano. ” Estamos utilizando muchos instrumentos para la paz, como lo es la ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica para todo nuestro pueblo”, añadió.

La representante de la ANC instaló en el estado Lara la Comisión de la Verdad “ para que se atienda todos los procesos destinados a la paz, justicia y al reencuentro nacional”, puntualizó.

 

Texto : Con Información de Últimas Noticias. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.