Juventud

6.sep.2017 / 09:16 am / Haga un comentario

Elías-Jaua-540x272

Los integrantes de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) deben defender la Revolución Bolivariana frente a la oposición apátrida que insiste en promover intervención extranjera en suelo patrio.

Así lo expresó este miércoles el dirigente socialista Elías Jaua, a través de su programa radial Encuentro Popular transmitido por YVKE Mundial.

“Frente a esta circunstancia son los jóvenes a los que les toca defender esta Revolución Bolivariana. Nos toca confiar en ustedes, en nuestro pueblo, como lo hicimos en los 90, para consolidar una Revolución democrática y pacífica”, acotó Jaua.

Recalcó que en los años en los que comenzó la gesta revolucionaria en el país “construimos nuestra fuerza a través del trabajo y el liderazgo del comandante (Hugo) Chávez. No fuimos a buscar ayuda e intervención de nuestro país porque no somos traidores a la patria”.

Texto : Con Información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.