Noticias

6.sep.2017 / 09:26 am / Haga un comentario

ANC-Juventud

La Asamblea Nacional Constituyente aprobó este martes el Decreto de convocatoria al debate de todos los jóvenes del país para la redacción del capítulo de la Juventud en la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Leído por Elimar Malavé, vicepresidenta de la Comisión de la Juventud, este Decreto convoca a las agrupaciones juveniles, deportivas, culturales, estudiantiles, artísticas, religiosas y de cualquier otra forma de organización de jóvenes para hacer aportes en la construcción colectiva del futuro a través del capítulo de la Juventud en la ANC.

Busca además promover entre todos los jóvenes venezolanos nuevas espiritualidades, valores y principios fundamentados en el amor, la igualdad, la diversidad, la tolerancia y la inclusión.

Contribuirá en la presentación de nuevas propuestas que superen el modelo rentista venezolano y promueva el modelo de la cultura productiva en los espacios académicos, económicos, deportivos, artísticos, recreativos y culturales de la nación.

Al final de la sesión, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, convocó para este jueves a las constituyentes y los constituyentes a sesionar el próximo jueves 7 de septiembre, a las 11:00 de la mañana.

“Vamos todos a regarnos por el país en este gran debate nacional. Que no se quede un solo joven, una sola joven sin participar en lo que será la redacción de su garantía de futuro”, invitó.

 

Texto : Con Información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.