Noticias

7.sep.2017 / 09:12 am / Haga un comentario

DJHiXczXYAAeBlo-e1504789078164-540x410

El diputado constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, repudió la noche de este miércoles la olla que pretendió montar en su contra la periodista Claudia Cano, del Canal 1 de Colombia.

“Me quedé sorprendido porque vi un video de una periodista colombiana hablando con un mercenario de aquí, pagándole para que dijera que (Gustavo) González López y yo estábamos metidos en el narcotráfico, asesinatos y torturas. ¡Ay carajo! Se caen las cosas solas (…) la verdad es revolucionaria”, recalcó Cabello durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando desde el estado Falcón.

En días recientes, el Canal 1 emitió un reportaje sobre Edgar de Jesús Villanueva -señalado como un desertor del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que emigró a Estados Unidos– quien acusa sin pruebas al director del organismo, así como a otros funcionarios del gobierno venezolano de pertenecer al supuesto Cartel de los Soles.

Sin embargo, las falsas acusaciones de Villanueva obedecieron a una solicitud de Claudia Cano, a cambio de 8 millones de pesos.

Un audio filtrado –difundido en un trabajo especial de Telesur– reveló cómo la periodista le indicaba al exagente del Sebin lo que debía decir para “ponerle picante a la noticia”.

De acuerdo con ese registro, el exfuncionario manifestó “preocupación” por “decir mentiras” en cámara, lo que generó la inmoral respuesta de la reportera: “No, no, no, no es decir mentiras. Es, a ver: para que la noticia tenga énfasis y sea más interesante hay que ponerle picante, porque no vamos a ir a contar una cosa como tan plana. Hay que ponerle picante y altos y bajos en la noticia”.

 

Texto : Con Información de Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.